Como llegar a Expediciones Península

Desde el Expreso Las Américas

Al pasar el peaje Buchanan, seguirá en dirección hacia San Juan.

Tomará la salida hacia la calle Los Angeles, mantenerse en el carril derecho. Al llegar a la entrada de la YMCA y Fondos Unidos doblará a la izquierda. Iga directo y pasará tres semáforos, está en la Ave. Borinquen. Seguirá directo encontrará un semaforo, tendrá a mano derecha el colegio Padre Berríos y al izquierda tendrá la Esc. Vocacional Manuel Asenjo. Pasar la luz (cuando este verde) y seguirá directo, otra luz, tendrá a mano izquierda la Placita Barceló, pasará el semáforo y continuará directo. Verá un McDonalds a mano derecha y a mano izquierda la Esc. Intermedia Ramos Antonini, siga directo, encontrará luego un Supermercado Econo a mano derecha,, luego un Banco Popular, luego verá un Kentucky Fries Chicken a mano izquierda y un el Res. Las Casas, continuará en la avenida, se encontrará un Auto Zone a mano derecha continúe directo en el semáforo doblar a mano izquierda. Encontrará una rotonda, y de frente un rótulo que dice: Iglesia María Auxiliadora, Colegio San Juan Bosco y Oratorio San Juan Bosco, siga paralelo a la iglesia y le quedará a la derecha entrando por esta marginal siga derecho hasta ver unas casas tipo “Walk up”, a mano izquierda encontrará una calle en la esquina doblar a la izquierda. Luego doblará a la derecha y siga directo, el Res. Las Margaritas quedará a su izquierda y un solar con algunas casas a mano derecha seguirá directo hasta al final verá a su mano derecha una pequeña plaza y al fondo un edificio de dos piso que es el Centro Comunitario Península de Cantera. Habrá llegado a nuestras facilidades.

Desde la Avenida Roosevelt

Tomará la Ave. Rooselvelt en dirección hacia San Juan. Al llegar al final doblará a la izquierda y estará en la Ave. Barbosa. (véase Río Piedras - Ave. Barbosa)

Desde Río Piedras-Ave. Barbosa

Estará en la Ave. Barbosa en dirección hacia Santurce. Parará la entrada de San José, se encontrará en el próximo semáforo encontrará a la izquierda la tienda de Pitusa, siga directo. Después de pasar el cruce con la Ave. Roosevelt en el próximo semáforo encontrará a la izquierda un auto parts siga directo, parará por encima de un puente encontará una luz intermitente, siga al próximo semáforo y doble a la derecha. Encontrará una rotonda, y de frente un rótulo que dice: Iglesia María Auxiliadora, Colegio San Juan Bosco y Oratorio San Juan Bosco, siga paralelo a la iglesia y le quedará a la derecha entrando por esta marginal siga derecho hasta ver unas casas tipo “Walk up”, a mano izquierda encontrará una calle en la esquina doblar a la izquierda. Luego doblará a la derecha y siga directo, el Res. Las Margaritas quedará a su izquierda y un solar con algunas casas a mano derecha seguirá directo hasta al final verá a su mano derecha una pequeña plaza y al fondo un edificio de dos piso que es el Centro Comunitario Península de Cantera. Habrá llegado a nuestras facilidades.

Desde la Ave. Baldorioty de Castro

En la Ave. Baldorioty salir en la marginal antes del primer elevado, el Res. Llorens Torres le quedará a la derecha y en el semáforo doblar a la izquierda y se encontrará en la calle Providencia. Seguirá directo pasará bajo el puente y cruzará el semáforo y seguirá la calle hasta arriba cuando se encuentre en el semáforo tiene por obligación que doblar elija a la izquierda. Esta es la Ave. Eduardo Conde. Seguirá directo y verá a su derecha el Res. Las Casas, verá un cuartel de la Policía a mano izquierda siga directo, luego vera unos “Walk up” a ambos lados y la Iglesia Canaán, seguirá hasta el reductor de velocidad, tiene dos alternativas por cualquiera de ellas llega a nuestras facilidades:

(1) pasar el reductor de velocidad y seguir directo y verá el Res. Las Margaritas a su derecha, en la próxima calle a la izquierda doblará y bordeará el Residencial hasta que al final verá un edificio de varios colores y una placita ese el Centro Comunitario y habrá llegado.

(2) En el reductor de velocidad inmediatamente doblar a la derecha seguirá directo hasta que se encuentre una caseta de policía la pasa y dobla a la izquierda. Seguirá directo y verá al final el Centro Comunitario que le quedará a la derecha y habrá llegado.

Mantén contacto, recibe las Noticias
You are here: Como llegar Como llegar a Expediciones Península

.